lunes, 9 de junio de 2008

DESALOJO MIRAFLORES

EL LEON ESTA COJO!


Durante las primeras horas de luz y BAJO AUTORIZACION DEL RECTOR, Fuerzas Especiales entraron al Campus y a Direccion de extension, deteniendo a un total de 18 alumnos.

Un mechon fue golpeado (" le sacaron la mierda a un mechon").
El mechon es de Informatica, uno que siempre ha estado en la Toma, siempre anda de negro el cabro.
A otro cabro le llego una lacrimogena en el pie.
ADEMAS Carabineros rompio ventanas de oficinas donde se guardaban tesis, y por consiguiente estas quedaron mojadas (guanako ql ).

Los que no fueron detenidos siguen en Miraflores, porque EL LEON RESISTE!

Los detenidos se encuentran el la 1era Comisaria de Carabineros.

DESDE ALLA HACEN UN LLAMADO.

A TODOS LOS QUE GRITARON TOMA

A LOS QUE NO QUIEREN TOMA

A QUE NO SE NIEGUEN A SU NATURALEZA DE JOVENES QUE LUCHAN POR UN MUNDO MEJOR...

A QUE, CONCIENTES DE DONDE NOS TOCO NACER, Y COMO NOS TOCO VIVIR, NOS MOVILICEMOS PARA AYUDAR A NUESTRO COMPAÑERO DE SALA

A QUE DESENMASCAREMOS AL RECTOR CUBILLOS, COMO EL VILLANO QUE ES EN ESTA HISTORIA.

LOS QUE DICEN QUE LOS ESTUDIANTES ESTAMOS MAL, PIENSEN EN QUIEN TIENE BAJO SU PODER A LAS FUERZAS ESPECIALES, DE SU LADO AL INTENDENTE, A SUS ESPALDAS UN DIRECTORIO


PERO NOSOTROS SOMOS MAS!


TAN PRONTO COMO HAYA MAS INFORMACION, SERA PUBLICADA...

TAMBIEN SE CONFIRMARA EL HORARIO DE LA ASAMBLEA

31 opiniones constructivas:

Anónimo dijo...

el mexon al que le sacaron la mierda , esta bien????

Anónimo dijo...

Valdivia

Lunes 9 de Junio de 2008
10:29
El Mercurio Online
VALDIVIA.- Un saldo de 18 detenidos ha dejado hasta el momento una serie de enfrentamientos registrados esta mañana entre Carabineros y estudiantes universitarios en Valdivia.

Los incidentes se produjeron en las afueras del campus Miraflores de la Universidad Austral, que se mantiene tomado desde hace más de un mes por sus estudiantes.

Éstos hoy efectuaron barricadas, encendieron neumáticos y quemaron trozos de leña, lo cual motivó la llegada de Carabineros.

Una vez en el lugar, efectivos de la policía recibieron un tarro con pintura, por lo que ingresaron hasta este recinto, deteniendo a 18 estudiantes.

Los aprehendidos permanecen en la comisaría de Valdivia, algunos de ellos lesionados y ensangrentados producto de las bombas lacrimógenas que recibieron.

En estos momentos la situación se encuentra controlada y se está a la espera de ver si hay una orden de desalojo por parte de rectoría, informó Radio Bío Bío.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto en un diario dicen entraron al campus aki dice se enfrentaron fuera del campus y que las bombas lacrimogenas les hicieron daño y sangraron y ke los cabros afuera encendieron neumaticos e hicieron barricadas es sierto eso?y que le tiraron un tarro de pintura a los pacos es sierto?
piensen cabros los ke dicen ke bajen la toma
vana aceptar ke los traten como cualkier cosa?

Anónimo dijo...

ke yo sepa las lacrimogenas te aogan no te hacen sangrar eso....

Anónimo dijo...

nopo, lo qe te hace sangrar son los pacos que te pegan


1313

Anónimo dijo...

Estudiantes actuando como delincuentes no puede esperar un trato especial...

Anónimo dijo...

se supone que es una toma de las dependencias de la universidad...no de hacer barricadas en la via pulica, asi que no esperen un trato especial

dejen de comportarse como delicuentes y comportense como los estudiantes universitarios que son

Anónimo dijo...

oye y a ti te consta que hicieron barricadas en la calle?.

Eso puede ser todo blabla para excusarse. La toma ha sido tranquila hasta el momento. ¿Y de la noche a la mañana en la madrugada los estudiantes hicieron disturbios?

¿No te huele algo mal aqui querido anonimo?

JAJA no sea cara dura.

Como voy a estudiar si me cobran el doble que en una privada.

Como voy a estudiar si la biblioteca se me gotea.

Conmtesteme anonimo, ¿Cómo me puedo comportar como estudiante si no tengo los recursos?

Si usted me paga el inmenso arancel, y me permite una infraestructura decente. Ahí hablamos ¿OK?

No hable de lo que no sabe. Probablemente es alguien que no estudia, así que no tiene idea de lo que vivimos dentro diariamente.

Podrías informarte bien si quiera antes de comentar ¿no crees?

Quedas como un completo ignorante.

No estamos protestando por ser "delincuentes", todo lo contrario protestamos, porque hemos aprendido con toda la educación qeu nos han entregado a hacer valer nuestros derechos, y los estudios nos han entregado los conocimientos necesarios para darnos cuentas que esta universidad supuestamente pública, y a la alcance de todos (jaja), se ha convertido en una empresa más que busca su conveniencia y no la de los estudiantes como debería ser.
Venga a darse una vuelta por las salas, con lso bancos antiguos, edificios de muchos años, con una biblioteca pequeñisima en la que hay tanto ruido por el espacio tan estrecho que es imposible estudiar.

Nos exigen algo que no podemos dar con los recursos que tenemos!
Les cuesta tanto entender?

Anónimo dijo...

apoyo totalmente las barricadas, estaba bueno que se tomaran medidas mas radicales para llamar la atención. las cosas van muy lentas y no hay muchas otras opciones.
igual soy de la idea de que se baje la toma para ver si cubillos realmente cumple y si no volver a las movilizaciones, pero ahora con el argumento que no cumplieron

Anónimo dijo...

hahahaha es obvio q las bombas lagrimogenas no hacen sangrar pero si te llega una en la cabeza obvio q si po! hahahahha como tan tontooo!

miren io no se q habra pasado pero siempre miraflores en esta toma se a destacado x hacer caso a los pacos ej marchas! donde nos emos ido hasta x la vereda para hacer caso como buenos niños q somos!
dudo que lo q dice el diario sea verdad!

Anónimo dijo...

Para Mariela:

Respondo a tu pregunta...¿No te huele algo mal aqui querido anonimo?

SI, algo me huele mal, con lo que paso esta mañana solo estan demostrando que la toma se les esta yendo de las manos.

Todos sabemos que tan solo con tirar una pequeña piedra a carabineros ellos reprimen inmediatamente (lo se por experiencia, he participado en paros de años anteriores).

Cito tus palabras "No hable de lo que no sabe. Probablemente es alguien que no estudia, así que no tiene idea de lo que vivimos dentro diariamente. "

Estas equivocada, se muy bien en las precarias condiciones que estudiamos (soy miraflorino), sin embargo una mejor infraestructura no te va hacer una mejor estudiante, no te van hacer subir las notas, solo te va hacer mas comoda tu estadia durante los años universitarios. Estoy de acuerdo que deben ser mejoradas las dependencias, pero la calidad de una universidad se mide por la calidad de sus alumnos y los logros de estos. Y con estas actitudes solo dejan mal parada nuestra facultad frente a los ojos de la comunidad.

atte
tu querido anonimo

Anónimo dijo...

ESTO ES TOTALMENTE UNA OBRA MAQUEA VELICA DE CUBILLOS ... POR AHI ALGUIEN DIJO Q SE BAJE LA TOMA PARA VER SI CUBILLOS CUMPLE ..

MAX NEEF NO CUMPLIO
ATMANN NO CUMPLIO
PORQUE VA A CUMPLIR CUBILLOS?

LOS QUE DICEN QUE SE BAJE LA TOMA Y QUE SE COMPORTAN COMO DELINCUENTES Y NO COMO LOS "ESTUDIANTES" QUE SOMOS, SON LOS TIPICOS WEONES Q TIRAN MIERDA "ANONIMAMENTE" PARA LUEGO BENEFICIARSE DE LO QUE UNOS POCOS LUCHAMOS Y LOGRAMOS ..

EN MIRAFLORES SE GANO LA PAVIMENTACIÓN (CON ADOCRETOS ESO SI) DEL CAMINO QUE VIENE DEL 6000 .. INVITO A LA GENTE QUE AVERIGÜE COMO SE GANO ESA PAVIMENTACIÓN ... FUE INICIATIVA DEL DEPARTAMENTO DE OBRAS DE LA UACH??, FUE IDEA DEL DIRECTORIO??, UNA MAGNIFICA IDEA DE MAX NEEF??

"LA LIBERTAD SE CONQUISTA"

COCO, UN DINOSAURIO MIRAFLORINO JEJE.

Anónimo dijo...

oooooooooooooh y ahora quién podrá defenderlos?? llamen al chapulín colorado, aweonaos no +.

Entiendan, somos muchos más que ustedes y queremos recuperar nuestra casa de estudios, nadie les pidió que se las den de heroés.

Anónimo dijo...

chato de las asambleas, suelten la U cabros!!!!

Anónimo dijo...

SUELTEN LA U POR LAS BUENAS!!

POR LA RAZON O LA FUERZA!!

SUELTEN LA U POR LAS BUENAS!!

POR LA RAZON O LA FUERZA!!

Anónimo dijo...

suelten la U, no nos representan, existen otros modos de negociar, pelmacetes!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AÑOS TRATANDO DE NEGOCIAR DE OTROS MODOS!!! y cuáles han sido las mejores, pago tremenda suma y no obtengo un beneficio más que el que me da mi desempeño como estudiante. Además estamos hablando que esto es un negocio hace rato, y por ello necesito que me traten como la gente pues, si estoy pagando no me basta con ser buen estudiante, exijo otra cosas, como una biblioteca que no se llueva. Bien Mariela, la postura de el querido anónimo es la típica mirada cómoda y conformistas, agachemos el moño y que nos pateen el culo. Oye, pago 210.000 mensual para hacinarme en una sala, donde no entran más de cuarenta, con mis 60 compañeros. De qué estamos hablando.
FUERZA!

Anónimo dijo...

una lastima que un movimiento tan organizado como el que se ha visto este año degenere en situaciones de violencia.
pero no importa, mas son los cuerdos fuerza miraflores.

Anónimo dijo...

Mira yo soy pobre alo mejor tu papi te pued epagar la U no me interesa
A mi no y con cada año qeu sube el arancel, veo menos oportunidades de seguir estudiando.

Así que no me venags con eso y no soy la unica.

Lo unico qeu exijo es que si e stan caro por lo menos se justifique, y aun así no se si pueda estudiar solo se que que la U esta haciendo negocio, no esta dando educación.

Anónimo dijo...

miraflores no se rinde
vamos los leones!!!

el rector de los estudiantes...!!!
se acuerdan de su mentiroso discurso que decia eso!!!

Anónimo dijo...

Toda la razón, Mariela.
Si vamos a ser tratados como clientes, pues bien, exigimos que la calidad de nuestro producto se condiga con el precio que pagamos.
Fuerza cabros miraflorinos!... si por acá pensamos que tenemos problemas...por allá si que están cagaos y pareciera que a ningún rector de mierda ni directorio le interesara, total estos viejos ni se pasean por Miraflores).

Anónimo dijo...

tejana te encuentro toda la razón
yo también exigo calidad...!!!
estoy pagando no tengo ningun beneficio y...??? tengo el derecho de reclamar

Anónimo dijo...

igual miraflores la kagoooo
por que no reconocen que la cagaron...si todo iba muy bien hasta que provocaron a los carabineros..!!
y la toma se perdioooo!!!

no quedo en nada
y los prejudicados somos los estudiantes...
yo apoyaba a la toma
desde hoy ya no...
la kgaron chikos

disculpen...

Anónimo dijo...

cagaron el movimiento los leones de miraflores wn, ahora queda solo asumir las consecuencias....

Anónimo dijo...

tres cosas....
primero:
si quieren soltar la toma, vayan a las asambleas y planteen su posicion, si es que tienen en valor de decir las cosas de frente y no escondidos detras de un blog.
segundo:
nadie reprime a los que piensan disitinto, pero si dicen algo haganse responsables de sus dichos y acciones.
tercero,
independiente de como hallan pasado las cosas anoche, no puede ser que cubillos trate los estudiantes como animales o delicuentes, es una fala de respeto para todos nosotros.

saludos

javier marió

Anónimo dijo...

logicamente concuerdo con las opiniones vertidas anteriormente, No estoy de acuerdo que a los estudiantes los llamen con delincuentes o como antisociales ,etc...
pienso que el trato para los estudiantes por parte de carabineros, los chicos se las buscaron...porque tuvieron que provocar a carabineros...no creo que carabineros haya reaccionado de esa forma sin que los estudiantes no lo hayan provocado!!! si saben o sabemos que carabineros actua de esa forma...todos estamos concientes de eso!!!
por ultimo, pienso que estos hechos agravan la situación...entiendo que se quería expresar de esa forma, pero no resulta mucho!!! el rector buscará cualquier motivo para no negociar o desalojar ambos campus...!!!
pienselo...no es de mala onda.
saludos
a los leones!!!

atte

sole

Anónimo dijo...

Si pago 210 mensual no es porque tenga dinero ah, nos sacamos la chucha para que pueda seguir estudiando, y como bien dicen, ni siquiera me tratan como cliente.

nico dijo...

olaa buenas a todos los que leen... junto con saludarles... kiero decirles q con esto realmente cagaron todo el tiempo q se llevaba de toma... si bien tampoco estaba d acuerdo con esa medida por lo menos es q se gane algo con la toma y q no haya sido en bano pero por lo visto ese va a ser un tiempo perdido al parecer... para q cresta se ponen a acer was si ya estaban consiguiendo cosas ya sea conversaciones, acuerdos, etc! :S... uta como xuxa no pensaron antes d acer esas was =S... y mas encima por eso le pegaron a un compañero de carrera! =S... la weas :S... bueno espero se revalue la toma y ojala q ruegen q se kiera seguir en conversaciones ya q con esto lo unico q se ve es q no se va a lograr nada al parecer... y junto con esto se ganaran el odio d muchos ya q se perdio un mes d clases ya sea si estaban d acuerdo o no con la toma pero todo eso sin ningun resultado postivo... bueno esoo no mas... m despido ojala desde ahora piensen bien en acer las cosas ya q no se va a solucionar con violencia!... buenoo aora si m despido... chaus!

Anónimo dijo...

los ke no kerian toma, por ke xuxa no hablaron, cuando se les pidio su voto, xq' no tan hay po paos ql's...

Unknown dijo...

... mmm aer la verdad mas menos yo toy terminando y puta que me a costao terminar. Toy de acuerdo en que los precios que hay que pagar para estar estudiando alguna carrrera son mas que altos, pero tambien sabemos que en el mundo de hoy la calidad sale cara. Yo trabajo y estudio y no me quejo por el arancel.
DE lo que si me quejo es que todos los años este subiendo desconsideradamente ¿por que si entro pagando 200 al terminar estoy pagando 250??
Por que si pago una barbaridad al mes no tengo una sala decente donde pueda tener clases?? Por que los almuerzos en el casino cuestan $1800. Por que non tengo pasillos con techos y paredes que me cubran de la lluvia y no llegar como pico de mojao a clases y tener que estar asi todo el dia??
Donde chucha estan las 250 lucas que pago en el mes??
Por ultimo por que entraron los pacos a la U?
Por que los accionista de la U estan presionando a Cubillos por que estan perdiendo mucha plata no creen??
Cubillos se jugo la ultima carta y no funciono, por que creen que el martes en la tarde no desalojaron la teja a las 18.00 como estaba pronosticado, por que cubillos se dio cuenta que asi las estaba cagando mas.
Animo cabros, la verdad no me he hecho presente por que trabajo durante el dia, pero cuando pueda hay estare.
Por ultimo a toos los que postearon y dicen wueas en contra, por lo menos coloquemos el nombre y no tiermos mierda desde una anonimo.

Anónimo dijo...

Отличная статья! большое спасибо автору за интересный материал. Удачи в развитии!!! :)
--
http://www.miriadafilms.ru/
[url=http://mpeg4.com.ru/]Мистика скачать[/url]

 
"LIBERTAS CAPITUR" LA LIBERTAD SE CONQUISTA - © 2008 Estudiantes de Miraflores